martes, 28 de enero de 2014

Los conciertos de Radio Floresta: Malos Tragos

Han pasado dos años desde que Malos Tragos anunciaran su regreso a la escena, lo hicieron con un disco, “En Esta Locura” que no pasó desapercibido a lo largo de todo el 2012, innumerables críticas, todas ellas excelentes, incluso premiados como mejor disco de punk rock de ese año y un extensa gira por toda la península. 


En el 2013 los malos, se meten de nuevo en el estudio, haciendo un parón escénico, para seguir confeccionando su lista negra. Esta vez son 14 cortes directos a la mandíbula y sin bajar la guardia de su particular punk rock actitud. Es un disco lleno de emociones, intensidades, energía y por supuesto actitud, la actitud de la que hacen eco tanto en su sonido como en su puesta escénica. Este nuevo disco en cuestión, se llama "Reacción"  y ya desde su incendiaria portada, se ve venir que es una auténtica bomba de relojería, no hay pelos en la lengua y no hay normas que definan un estilo concreto. 


Ellos son los malos y están de vuelta. Punk rock actitud, son los malos… y nos acompañaron en los conciertos de Radio  Floresta el pasado viernes 17 de Enero en la sala UREF.



Les pudimos entrevistar en directo a través de RF en el 90.0 de la FM y por internet en exclusiva mundial. Gracias Malos: Delf (batería), Rubén (bajo y voz) y Sergio (Guitarra y voz) por lo que nos disteis.


Hasta siempre¡¡¡                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario